ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

San Cristóbal: Primera alcaldía del país certificada con el sello de “No Discriminación”

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2024
alcalde Juan Carlos Triana recibe sello de No Discriminación

EL Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), entidad autorizada por el Ministerio del Interior, certificó a la localidad de San Cristóbal como la primera alcaldía del país en la implementación del referencial técnico para la eliminación y prevención de cualquier tipo y forma de discriminación.
 
Con una calificación de cumplimiento de 82.7, San Cristóbal se convirtió en la primera alcaldía del país que recibe esta certificación de calidad humana, alcanzado el Nivel 3 en la auditoría de otorgamiento realizada por el ICONTEC.
 
Juan Carlos Triana Rubiano, alcalde local, destacó el logro alcanzado dentro de la campaña
“El Único CERO que suma; CERO discriminaciones” que se adelanta en la entidad, en la que los servidores públicos y contratistas de la alcaldía se comprometieron con “la prevención y contribución a la eliminación de cualquier tipo y forma de discriminación”.
 
“El objetivo de la campaña se cumple a diario en cada uno de los espacios de la entidad, en nuestras actividades, operaciones, procesos, prestación de servicios, relaciones internas, así como en las instancias, organizaciones y comunidad de nuestra localidad, teniendo como base el principio de la no discriminación”, puntualizó el mandatario.