ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Descripcion: 


Fecha de inicio para envío de hojas de vida con sus anexos:   
Desde el día 10 de octubre hasta el día 21 de octubre de 2022. 

Correo para envío de las hojas de vida:   
referentesancristobal.2022@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS:

1. Ser colombiana o colombiano
2. Certificación de autoreconocimiento como miembro de la comunidad Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera (Miinisterio del interior)
3. Certificado de residencia Localidad de San Cristóbal  

PERFIL:

• Título profesional en áreas conocimiento establecidas en el Sistema Nacional de información de Educación Superior – SNIES: en áreas del conocimiento Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanas, y afines.
• Experiencia: mínimo un (1) año de experiencia profesional en trabajo comunitario y/o trabajo con grupo étnicos.

1. Hoja de vida en la que se especifique la experiencia profesional en trabajo comunitario y/o con grupos étnicos con sus respectivos soportes académicos, laborales y de experiencia comunitaria
2. Fotocopia de documento de identificación
3. RUT
4. Carta de aval de un proceso organizativo afro que avale su postulación al cargo.

ACTIVIDADES Y/O FUNCIONES:

• Articular con los enlaces de la Subdirección de Asuntos Étnicos la realización de un diagnóstico que evidencie las situaciones de las comunidades negras, afrodescendiente, raizales y palenqueras de la localidad y articular el desarrollo de acciones para mitigar sus necesidades.

• Apoyar el fortalecimiento de los espacios de participación, diálogo, concertación, e interlocución de las comunidades Negras, Afrocolombianas, raizales y Palenqueras.

• Gestionar programas y proyectos en el Fondo de Desarrollo Local que conlleven a la materialización de la Política Pública Afro.

• Prestar el apoyo para atender los requerimientos verbales y escritos que presenten la comunidad negra, afrocolombiana, raizales y palenquera residentes en el distrito capital en el ámbito local.

• Realizar el seguimiento en la materialización de los proyectos, programas y actividades que se desarrollen en beneficio de la comunidad negra, afrodescendiente, raizales y palenquera residente en la localidad.

• Las demás que por su naturaleza le sean atribuidas por el/ la supervisor(a) conforme al objeto y alcance del contrato.