ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Tipo de recurso: 
Enlace
Descripcion: 

Inscríbete a los Encuentros Ciudadanos y decide en qué se deben invertir los recursos de tu localidad.

Los jóvenes, a partir de los 14 años, y demás personas interesadas en decidir en qué se deben invertir los recursos de sus localidades pueden participar en los Encuentros Ciudadanos.

Los aportes al Plan de Desarrollo Local, de todas las comunidades interesadas en construir confianza, participar y decidir, quedarán inscritos para los próximos 4 años. 

Los Encuentros Ciudadanos brindan una oportunidad única para que la comunidad haga parte del Plan de Desarrollo de sus localidades, y tengan el poder de decidir cuáles son los proyectos prioritarios que se requieren en cada una.

Serán espacios para que todos los ciudadanos se sientan en la libertad de exponer ante la administración distrital, cuáles son los problemas y necesidades a resolver a corto, mediano y largo plazo en que las localidades y así, de manera conjunta, encontrar las soluciones que más se necesitan.

Participar es muy fácil. Solo deben acercarse a la Alcaldía de su localidad, con el documento de identidad y un recibo de servicio público que los acredite como residentes del sector.