ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se acercan las finales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019

Las Olimpiadas Comunitarias han sido un espacio de entretenimiento, satisfacción y aprendizaje, en todas las disciplinas, con armonía y sana convivencia, los partidos han permitido el encuentro de generaciones y se ha construido comunidad.

Los habitantes de San Cristóbal ya disfrutaron del torneo de mini tejo que se realizó en el parque del salón comunal de Monte Bello el pasado 27 de abril y Somos Bogotá fueron los felices ganadores. El torneo de tejo para la categoría de los mayores se realizó en el Club de Tejo tienda Nueva del barrio Santa Inés y como campeones quedaron el equipo Tolima Grande, del barrio monte bello. Por otro lado en voleibol Masculino también ya culminó. La final se llevó a cabo en el Coliseo Primero de Mayo, y quedó como campeón el equipo Goma Poly.

El domingo 12 de mayo se realizó la final del torneo en futbol sala en las cuatro categorías, la cual culminó con gran satisfacción en el Coliseo Primero de Mayo, donde el comité organizador felicitó a todos los participantes por su excelente comportamiento. Y en Baloncesto se jugó los cruzados en las canchas del parque San Cristóbal ese mismo fin de semana.

Gratamente sorprendidos por el buen comportamiento de los deportistas y con armonía se llevó a cabo la final de Baloncesto, futbol femenino y futbol infantil, el fin de semana del 19 de mayo, en el Coliseo Primero de Mayo y las canchas sintéticas del Parque San Cristóbal. Así mismo el torneo de voleibol femenino celebró la final el pasado 26 de mayo.

Aún quedan algunas fechas, este fin de semana largo se llevará a cabo los partidos de semifinal del toreo de futbol masculino en la categoría de mayores, la final está programada para el próximo domingo 9 de junio.

Aquí está la programación de este fin de semana










 FUTBOL 11 MASCULINO MAYORES CUARTOS Y SEMI FINAL
FECHA HORA ESCENARIO EQUIPO VS EQUIPO LLAVES
Sab. 1 de Jun 6:00 p.m. PARQUE SAN CRISTOBAL CANCHA  FUTBOL 2 SANTA ANA F.C VS BOMBEROS CUARTOS
Domingo, Junio 2 de 2019 6:00 p.m. PARQUE SAN CRISTOBAL CANCHA  FUTBOL 1 UNION COLOMBIA F.C VS  SPARTAN SEMIFINAL 1
Lunes, Junio 3 de 2019 4:00 p.m. PARQUE SAN CRISTOBAL CANCHA  FUTBOL 1 METROPOLITANO F.C VS GANADOR DE SANTA ANA Vs BOMBEROS SEMIFINAL 2









 FUTBOL 11 MASCULINO MAYORES  FINAL
FECHA HORA ESCENARIO EQUIPO VS EQUIPO LLAVES
Domingo, Junio 9 de 2019 8:00 a.m. ESTADIO SAN CRISTOBAL GANADOR SEMIFINAL 1 VS GANADOR SEMIFINAL 2 1ro y 2do