ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se abre la convocatoria de Parceros por Bogotá (segunda Cohorte)

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Mayo 2023

 

Parceros por Bogotá es la apuesta de la administración Distrital que busca reducir el riesgo social de jóvenes vulnerables entre 18 y 28 años de edad, a través de la inclusión educativa y social. Mediante la orientación socio ocupacional y formación en habilidades para el trabajo, la inciativa promueve la prevención, promoción y protección de sus derechos mediante un modelo de Transferencias Monetarias Condicionadas.

¿Qué es Parceros? 
Parceros por Bogotá es la apuesta más grande de la administración distrital por contribuir con la reducción del riesgo social de jóvenes en situación de vulnerabilidad, entre los 18 y 28 años de edad, a través de su inclusión en las dinámicas educativas, sociales, orientación socio ocupacional y formación en habilidades para el trabajo que promuevan la prevención, promoción y protección de sus derechos mediante un modelo de Transferencias Monetarias Condicionadas.

Recomendaciones:
1. Realizar el registro para hacer la inscripción al programa.
2. Diligenciar todos los campos del formulario. 

Dirigido a: 
Jóvenes entre 18 y 28 años. 

¿Te interesa participar? Solo debes registrarte en el siguiente link    https://distritojoven.gov.co/oportunidad/preinscripcion-servicio-social-para-la-seguridad-economica-de-la-juventud y diligenciar todos los campos requeridos.

Ten en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de mayo de 2023.