ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

San Cristóbal se gozó la Gran Feria de Servicios

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022


Bogotá D.C., 22 de mayo de 2022. En el Parque San Cristóbal, durante el viernes 20 de mayo y el sábado 21 de mayo se llevó a cabo la Gran Feria de Servicios liderada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en articulación con la Alcaldía Local de San Cristóbal, en el marco del proyecto “Bogotá te cuida”.  

Un evento que ofreció una amplia variedad de servicios distritales, más de 20 emprendimientos locales, presentaciones artísticas, productos artesanales, gimnasia musicalizada, y mucho más para que las familias vivieran un fin de semana diferente.

Los visitantes a la feria visitaron los stands de las Secretarías de Gobierno, de Movilidad, de la Mujer, Ambiente, Salud, IDPAC, Acueducto, Alta Consejería para la Paz, Prosperidad Social, Catastro, Codensa, Vanti, Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras entidades distritales. También pudieron ampliar información sobre el programa Jóvenes a la U que facilita el acceso a la educación superior, acceder a vacunación contra el Covid 19 y contribuir con su participación a la reactivación económica de nuestra localidad.