ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

“San Cristóbal en un Clip”, una iniciativa que busca las mejores historias en tiempos de Covid-19

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

Bogotá, D.C. 24 de julio de 2020. La Alcaldía Local de San Cristóbal lidera la actividad virtual “San Cristóbal en un Clip”, una iniciativa que busca la participación ciudadana de los habitantes de la localidad, a través del envío de un video que cuente historias innovadoras, inspiradoras y positivas sobre experiencias durante la emergencia por Covid-19.
 
Estas historias deben ser grabadas y producidas con sus celulares utilizando las herramientas digitales que estos equipos ofrecen. Las mejores historias serán publicadas en las redes sociales de la Alcaldía Local.
 
“San Cristóbal en un Clip”, va dirigido a todos los habitantes de la Localidad entre los 14 y 50 años, apasionados por la creación y realización de contenidos digitales. Para la evaluación de estas historias, la Alcaldía Local de San Cristóbal cuenta con un jurado que tiene una amplia experiencia en dirección y realización de productos audiovisuales y contenido digital para medios tradicionales y redes sociales. Así como una amplia trayectoria en diseño y composición artística desde el campo de la arquitectura e historia bogotana.
 
Se escogerán los cinco mejores videos que serán publicados en el canal de Youtube de la Alcaldía local, de los cuales las tres historias con más ¨me gusta” pasarán a la recta final. La historia con más “me gusta” será la gran ganadora de una beca para realizar en modalidad virtual, un curso o diplomado de la Facultad de Creación de la Universidad del Rosario.
 
Para participar deben diligenciar este formulario.
 
Para más información descarga los términos y condiciones la actividad (mirar 'Archivos adjuntos').
Debes enviar tu video adjuntando diligenciado el formato autorización para menores de edad (si es el caso) y tratamiento de datos y uso de imágenes. (mirar 'Archivos adjuntos').