ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

San Cristóbal abre licitación para obras viales por más de 11 mil millones de pesos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Abren licitación para obras viales en San Cristóbal

- Los interesados ya pueden consultar en Secop ll los pliegos de condiciones y aspectos claves sobre este proyecto.

La Alcaldía Local de San Cristóbal publicó una licitación para la conservación y mantenimiento de obras viales por $11.871’254.784 formulada bajo pliegos tipo, el instrumento de orden nacional que garantiza total transparencia en procesos de contratación para estos proyectos.
 

“Con estas obras continuaremos mejorando las vías y el espacio público de San Cristóbal y beneficiaremos a más de 150 mil personas. Además transformamos la movilidad, ya que estas obras mejorarán la conectividad con las vías principales en la localidad”, aseguró el alcalde local (e), Anderson Acosta. 

Los interesados ya pueden consultar los pliegos de condiciones y aspectos claves sobre esta licitación pública identificada con el código FDLSC-LP-002-2020 en la plataforma Secop ll (https://www.colombiacompra.gov.co/secop-ii).

Este proceso garantiza la conservación de 59 segmentos viales que, por su condición actual impiden la movilidad segura para habitantes de la localidad. 

"En San Cristóbal le apostamos a la transparencia. Estos son recursos de ustedes, de sus impuestos por eso invitamos a los ciudadanos de la localidad a que nos acompañen como veedores en este proceso", indicó Acosta. 

Cronograma de la licitación

A partir de hoy, y hasta el 3 de noviembre los oferentes podrán consultar los requerimientos de esta licitación, con el fin de que emitan las observaciones y soliciten aclaraciones que serán revisadas, y contestadas.

El 5 de noviembre se hará la apertura de esta licitación y los proponentes tendrán hasta el 13 de noviembre a las 10:00 a.m. para entregar sus propuestas. 

Para finalmente llevar a cabo, el 3 de diciembre, la audiencia efectiva de adjudicación.