ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Paz en Santa Rosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
Paz en Santa Rosa
El día de hoy, la Alcaldía Local de San Cristóbal, en compañía de la #CasaDelConsumidorDeSanCristóbal, la #PolicíaNacionalSecretaría Social de BogotáAmbiente Bogotá y la Secretaría Distrital de Salud ofrecieron una #FeriaDeServiciosInstitucionales para la comunidad del barrio #CiudadelaSantaRosa.

En el desarrollo de esta actividad, la comunidad pudo disfrutar de un portafolio de servicios sociales que le permitió fortalecer lazos con las instituciones y transformar su entorno en un espacio digno de paz. 

En este espacio se compartió con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores temáticas de educación ambiental, cultura, recreación. Además de lo anterior, el equipo de gestores de ambiente con el que cuenta la Alcaldía Local, se encargó de embellecer un mural ubicado en el parque de este barrio, con mensajes alusivos a la paz para darle otra imagen a este territorio que de tiempo atrás a sido vulnerado, la violencia.
 

La Alcaldía Local,  espera que a partir de este encuentro, la comunidad de este sector comience a tener una percepción diferente de las cosas y se apropie de su territorio de una manera positiva, se reflexione sobre lo malo, se tejan lazos de protección entre familias; para así, ir cambiando poco a poco lo malo por lo bueno y construir entre autoridades y población en general, una Santa Rosa Mejor Para Todos.