ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nueva obra de mitigación para San Cristóbal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018

#ATENCIÓN [Nueva obra de mitigación para San Cristóbal]

Con total agrado y satisfacción, los habitantes del barrio #SantaRitaSurOriental recibieron la obra de mitigación realizada en la parte de atrás de la escuela Entrenubes por la Administración Local de San Cristóbal.

Ésta obra contó con una inversión cercana a los $1.000 millones y consistió en la construcción de un muro de contención; al cual se le instalaron 11 caisson o pozos de cimentación, consistentes en perforaciones de más de 15 metros de profundidad en concreto reforzado; evitando así, el riesgo que se tenía de una posible caída de la avenida principal del barrio, sobre un centro educativo aledaño.

Asimismo se construyó un muro pantalla con adecuaciones de urbanismo como andenes y placas de concreto en la vía además del respectivo cerramiento.

Milton Delgado presidente de la Junta de Acción Comunal, aplaudió y reconoció el trabajo realizado por el Alcalde Local José Ignacio Gutiérrez y el equipo de trabajo del área de infraestructura, ‘se buscó este arreglo por más de 10 años y hoy estamos viendo una obra de gran magnitud con un gran compromiso de la Alcaldía Local, así como del Alcalde Enrique Peñalosa por mejorar no solo las vías sino también los entornos barriales’.
#SanCristóbalMejorParaTodos #BogotáMejorParaTodos # #LaNuevaBogotá

Ver imágenes >> https://goo.gl/iZfh2k