ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuestras Personas Mayores participan de las Olimpiadas Recreativas Distritales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), y el club Compensar, llevan a cabo las Olimpiadas Recreativas Distritales, evento donde más de 2.000 personas mayores de todas las localidades, participan en diferentes encuentros recreativos por equipos y de forma individual en juegos deportivos, tradicionales, de mesa y pre-deportivos. En los cuales, prima la socialización, el intercambio, la cooperación y el disfrute sobre la competencia.

De esta manera desde el pasado lunes 23 y hasta el viernes 27 de septiembre, 80 personas mayores de San Cristóbal, representan a la localidad en tejo, cachibol, bolos, baloncesto y otras competencias deportivas.    

‘Esperamos que sea una semana exitosa en cuanto a lo deportivo, lo primero, es que ellos se diviertan que tengan una semana diferente fuera de la rutina que viven a diario, y que al igual que el año anterior, donde la localidad obtuvo el segundo lugar con más premios, este año logremos superar esa meta’, señaló, Miguel Delgado referente de Deportes de la Alcaldía Local de San Cristóbal.

Cabe destacar, que en la localidad se realizaron las competencias a nivel local, de las cuales fueron seleccionados los ciudadanos para asistir a las justas distritales.

De igual manera, la alcaldía local de San Cristóbal, realiza el debido acompañamiento durante toda la semana suministrando el servicio de transporte, refrigerios, al igual que una dotación de sudaderas, entregadas por la Administración Local, hecho qué significa una gran motivación para ellos, identificándose y dejando en alto el nombre de la localidad.

Con estas actividades, la alcaldía local y el Distrito hacen un reconocimiento al liderazgo de las personas mayores de la ciudad, quienes sin importar su edad, practican y hacen actividades deportivas a  diario, en los distintos parques puestos a disposición por la Administración en la localidad.