ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jardines infantiles de Integración Social e ICBF, se benefician con dotaciones entregadas por la Alcaldía Local de San Cristóbal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018

En el Centro de Desarrollo Comunitario de La Victoria, a través del CCV 2015 de 2017, entregamos a la Secretaría Social de Bogotá, unas dotaciones infantiles para 20 jardines infantiles, 2 casas de pensamiento, 4 casas de integración familiar y 565 hogares comunitarios de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF presentes en nuestra localidad #SanCristóbal.

La entrega de estos elementos partió de entender que en la construcción de una Bogotá Mejor, los niños y las niñas son pieza clave, por eso, en San Cristóbal, cuidamos a nuestros niños y niñas desde la gestación, los acompañamos en sus primeros pasos y los acogemos para que que crezcan felices y sanos.

La inversión realizada por la Alcaldía Local de San Cristóbal en elementos didácticos y demás materiales para el juego y aprendizaje de nuestros niños fue de $839.300.000. Gracias a esto, más de 3 mil niños y niñas quienes reciben estos servicios en esta localidad y que oscilan entre los 6 meses y los 4 años serán los beneficiados con la dotación.

"Estamos trabajando en conjunto entre instituciones para darle prioridad a los temas que más nos importan, nuestros niños y niñas, para que estos siempre sean felices y puedan disfrutar de entornos seguros y planteles adecuados en los que aprendan y se diviertan, para que en unos años cuando estos niños sean adultos puedan traer a sus hijos a sus jardines". José Ignacio Gutiérrez Bolívar 

Ver imágenes:

https://www.facebook.com/localidadde.sancristobal/posts/1008849395957752​