ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inscripciones abiertas: Feria empresarial y de servicios “Bogotá más valor”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2019

La Alcaldía de Bogotá a través de las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico, invitan a empresarios y emprendedores que se congregan en iglesias o comunidades religiosas a inscribirse hasta el 8 de noviembre como expositores en la primera Feria Empresarial y de Servicios: “Bogotá Más Valor”.

Dentro de los sectores invitados se encuentran: bicicletas, diseño, moda y accesorios, calzado y marroquinería, muebles y artículos de decoración, turismo, economía naranja (audiovisuales, artes escénicas, artesanías, industria editorial, editorial digital y vídeo juegos), educación, autopartes y alimentos procesados.

La inscripción y la participación en la feria son GRATUITAS y se otorgará un solo cupo por empresa o emprendimiento, el cual es personal e intransferible.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario https://bit.ly/2PqIWEC previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Ser empresa con domicilio y proceso productivo en Bogotá
  • Tener mínimo 6 de funcionamiento

Adjuntar en el formulario de inscripción  RUT (Registro Único Tributario), certificado de la Cámara de Comercio (vigente), fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.

Los cupos son limitados y los seleccionados serán contactados vía correo electrónico

Enlace: 
https://docs.google.com/forms/d/1rfEAL0XtpZQgOHyc63c-zpduRFFPk99Y5s8rcHLFGlk/edi...