ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Iglesia del 20 de Julio estará cerrada en Semana Santa 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
20 de Julio

- Los ciudadanos podrán participar en las eucaristías de forma virtual. 

- Se hará control al comercio formal e informal y se peatonalizará la zona para evitar aglomeraciones.  

 
Bogotá D.C., 30 de marzo de 2021 (@sancristobal). Luego del anuncio de la alcaldesa Claudia López, la Alcaldía Local de San Cristóbal se acogió a la medida y les reitera a los feligreses que la parroquia El Niño Jesús del 20 de Julio no realizará actividades de forma presencial durante la Semana Santa.   

Sin embargo, no se desconoce la importancia de la Semana Mayor y por eso estarán a disposición de la ciudadanía los canales virtuales de la parroquia y de la administración local para la transmisión de las eucaristías.  

“Hemos tenido una reunión con el director de la Obra Salesiana del 20 de Julio, Edgar Palacio, y se ha establecido que se van a habilitar todas las redes de la Iglesia y de la Alcaldía Local para que los ciudadanos puedan seguir la transmisión desde sus casas”, indicó Anderson Acosta, Alcalde Local (e) de San Cristóbal.

Por otro lado, el mandatario local informó que los alrededores del sector del 20 de Julio estarán peatonalizados para controlar la aglomeración de personas y se hará seguimiento al comercio en la zona, con el fin de privilegiar la vida de todos los habitantes de la localidad. 

“Se va a establecer un control estricto para el comercio formal e informal, para de esta manera evitar aglomeraciones y seguir celebrando la Semana Santa con todo el cuidado de la salud”, aseguró Acosta.

 

En la resolución anexa podrá conocer las calles y las carreras del 20 de Julio que estarán peatonalizadas durante la Semana Santa
Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
resolucion_0392_marzo_30_de_2021.pdf Resolución 0392- Marzo 30 de 2021/ Calles peatonalizadas 180.06 KB