ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gran plantación de árboles en la localidad de San Cristóbal este 30 de noviembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2019

En el marco de la jornada, se realizarán actividades culturales, una olla comunitaria y se contará con la presencia de grupos artísticos como Bomba Estéreo y grupos locales. También se hará un recorrido por los ecobarrios y por el Nodo de Biodiversidad Cerros Orientales, espacio desarrollado por del Jardín Botánico de Bogotá.

Según organizadores de la actividad, los árboles se van a plantar como un acto simbólico por la lucha de las comunidades en búsqueda de un mejor país.

La iniciativa ciudadana es apoyada por el Jardín Botánico, la secretaría Distrital de Ambiente, la Alcaldía Local de San Cristóbal y otras organizaciones. Asimismo, viene enmarcada en iniciativas ambientales como lo son la Mesa Ambiental de Cerros Orientales y los denominados ecobarrios, que tienen como objetivo seguir mejorando las condiciones ambientales de la ciudad y la relación del hombre con la naturaleza.

Recomendaciones para participar en la jornada de plantación:

· La cita es a las 10:00 a.m. en el Barrio Manantial. El punto de encuentro será en la Carrera 15a Este No. 15-20 Sur. Ver ubicación del barrio Manantial >> https://bit.ly/2L3Gh0C.

· Usar bloqueador solar.

· Llevar hidratación.

· Llevar un ingrediente para la olla comunitaria (voluntario).

· Disfrutar de las actividades