ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

EMERGENCIA ATENDIDA EN EL PORTAL 20 DE JULIO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2020

EMERGENCIA ATENDIDA EN EL PORTAL 20 DE JULIO

• Entidades Distritales y Locales atendieron rápidamente la emergencia.
• El servicio del SuperCADE estará suspendido hasta que se realicen las obras de reparación.

 
Bogotá, 5 de marzo de 2020. En el marco del Sistema Distrital de Gestión de Riesgo y cambio climático de Bogotá, la Alcaldía Local de San Cristóbal realizó acompañamiento a las acciones correspondientes para la atención del incidente causado por vendaval el pasado 3 de marzo en los sectores de 20 de Julio, Suramérica, San Isidro y Villa de los Alpes.

Durante el proceso de atención, se realizó aislamiento de las zonas afectadas, activación de Entidades Distritales y verificación de las viviendas con unidades habitacionales primarias con presencia de daño estructural. En compañía de la Secretaría Distrital de Integración Social, se realizó el apoyo para brindar ayudas humanitarias a las personas afectadas. 

Al momento, se encuentran atendidos todos los incidentes reportados.

Desde la Alcaldía Local de San Cristóbal, extendemos la invitación a la comunidad que presente algún tipo de emergencia a que realice la activación a través de la línea de emergencias nacional 123, durante las 24 horas del día.

Es importante recordar que, para garantizar la prestación del servicio, los ciudadanos cuentan con otros puntos de la red para realizar sus diligencias:
 
CADE La Victoria Dg. 37 Sur #0
CADE Santa Lucia 30 Sur, Caracas #41 B
CADE Candelaria  Cl. 62 Sur #32-50
CADE Tunal Cl. 48 Sur #25-9