ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Que exhibición de talento la que podrán ver las personas de la localidad. #TalentoEsLoQueHay #SanCristóbalMejorParaTodos


El próximo domingo 22 de abril se llevará a cabo una integración donde se promoverá la recreación y el deporte, y además se abrirá un espacio a las patinadoras de Bogotá apasionadas por los deportes extremos, entre ellos, Skateboarding, Longboard y Rollerskate.

Las asistentes podrán compartir conocimientos sobre estas disciplinas deportivas, así como hallar nuevas aptitudes en la diversidad.

Los organizadores del evento esperan reunir una gran cantidad de mujeres, para así establecer y considerar que Bogotá necesita más espacios para las mujeres, que se necesitan escuelas de formación para ellas y que se puede difundir, a través de los deportes alternativos, una buena imagen de la capital de Colombia a nivel internacional.

Hermandad, apoyo y amistad son los valores que pretende promover esta actividad, así como invitar a más mujeres a unirse, ya que en conjunto logran un empoderamiento femenino que abarque todas las modalidades extremas para niñas.

Ver nota en >> https://deportes.canalrcn.com/extremo/el-skatepark-de-san-cristobal-sur-reunira-las-patinadoras-de-bogota-86790



En los medios
El Skatepark de San Cristóbal Sur reunirá a las patinadoras de Bogotá